Ingredientes: Tintura de Delphinium (también llamado Espuela de Caballero), Ácido Acético (Vinagre).

A pesar de existir numerosos productos naturales para terminar con los piojos, la dificultad siempre es la eliminación de las liendres además de los piojos. Las liendres son los huevos de los piojos que eclosionan un tiempo después de acabar con los piojos y perpetúan el problema. Es por ello que muchos productos dicen claramente que hay que repetir el tratamiento en varios días consecutivos, lo que realmente significa que estos productos no se deshacen de las liendres (huevos), lo que es absolutamente vital en el tratamiento anti-piojos.

Sin embargo DELACET es diferente, este producto natural excepcional tiene un historial probado de eficacia muy largo, cuenta con 50 años de experiencia en el mercado europeo. Gracias a su composición a base de plantas de cultivo ecológico mata los piojos y liendres sin dañar a los seres humanos y sin necesidad de pasar el peine para liendres después de su aplicación. Los ensayos en laboratorio han demostrado el 100% de mortalidad de los piojos y sus huevos después de aplicar DELACET durante 2 horas. No contiene colorantes ni conservantes y no ha sido probado en animales. Es apto para adultos y niños y todo tipo de pelo.

DELACET es muy simple de aplicar. Todo lo que tiene que hacer es: aplicar DELACET generosamente en el pelo seco, cubrir con un gorro de ducha entre 2 y 3 horas y después lavar bien con su champú favorito y peinar como de costumbre.

DELACET también se recomienda para las personas con cabello difícil de manejar (afro o rastas), donde el peinado no es posible o practicable. Debido a su fórmula acuosa DELACET penetra en el pelo rápidamente llegando de forma fácil hasta el cuero cabelludo y a la vez permite un sencillo aclarado del producto. DELACET ha sido formulado para acabar con los piojos y liendres en un solo uso, sin embargo en caso de fuerte infestación puede repetir su aplicación sin problemas ya que no contiene organofosforados.